SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Desde que Maurice Cheeks fuera despedido del banquillo de los Detroit Pistons, el equipo lleva una racha muy negativa de 2 victorias y 6 derrotas que les está alejando bastante del objetivo de jugar los playoffs esta temporada.
 
En verano, los Pistons hicieron dos magníficos fichajes que elevaron el optimismo en torno al equipo: el alero de los Hawks Josh Smith y el base de los Bucks Brandon Jennings.
 
Este último no está de acuerdo con la decisión de la franquicia de haber despedido a Cheeks ya que para Jennings "dar a un entrenador nuevo media temporada con un equipo lleno de nuevas caras buscando una nueva química, no es suficiente. Creo que Cheeks estaba en una situación difícil pero llevábamos una racha victoriosa antes de que le cesaran. Ahora parecemos los viejos Pistons, los del inicio de temporada."
 
El nuevo entrenador jefe, John Loyer, era asistente de Cheeks así que Jennings no ha notado demasiado cambio. "No tengo ningún problema con John. El problema es el cambio de entrenadores. John era asistente antes, por tanto le conocemos bien. La salida de Maurice ha sido un problema personal para mí."
 
Pero, ¿y si los Pistons no jugaran los playoffs?, "no jugar los playoffs sería una terrible decepción. El hecho de que hayamos venido aquí Josh Smith y yo era para jugar grandes partidos y hacer a los Pistons grandes. Sería muy decepcionante no jugar los playoffs."
 
¿Hay margen para meter a los Pistons entre los 8 mejores equipos del Este?. "Quedan veintitantos partidos para que acabe la liga y no paramos de hablar de como revertir la situación mientras seguimos perdiendo partidos. Es una situación muy dura."


NBA Destiny, Where Amazing People Happens!
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus