SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA


Anoche recibían "Los Lakers" a Oklahoma en el Staples Center. Después del descalabro ante los Clippers nadie podía esperar una victoria angelina ante el equipo de Kevin Durant, pero así fue.

Y si ganaron los Lakers fue en gran medida gracias al auténtico partidazo de Jodie Meeks. Parecía que Kobe estuviese en la cancha vestido de otro jugador ya que el jugador de los Lakers acabó anotando 41 puntos, por supuesto, el máximo de su carrera.

Al acabar el partido Jodie Meeks atendió a los medios: "Lo más importante es que salimos a la cancha y estuvimos luchando sin darnos nunca por vencidos".

"La verdad es que la temporada no está yendo como deseábamos, pero aún nos quedan 18 partidos. Jugaremos duro y veremos qué ocurre".

"Intentaba todo el rato enchufar a mis compañeros, y lo hicieron muy bien encontrándome sólo en algunas transiciones. Ellos también merecen los elogios por ayudarme a hacer a este partido".

"La verdad es que estar entonado como hoy es divertido, y también es divertido ganar. La victoria ha sido lo más importante. Íbamos perdiendo por 18 puntos e intenté hacer todo lo posible para meter al equipo de nuevo en el partido".

Mike D'Antoni también habló sobre el jugador del partido: "Estuvo 'on fire'".

"Ha mejorado mucho su juego. Defensivamente ha estado atento de Russell Westbrook todo el tiempo. Puso mucha energía en el juego, aunque eso lo viene haciendo constantemente. Jodie ha sido nuestro jugador más regular. Es muy divertido ver mejorar a un jugador tuyo".

Aquí tienen el vídeo de la actuación de Jodie Meeks anoche. 41 puntazos y una victoria que trae alegría a Los Ángeles y que ahonda más la mini-crisis de Oklahoma.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus