El base de Los Ángeles Lakers acabó el encuentro antes que sus compañeros cuando a 1:42 minutos del final de la primera parte, en la derrota angelina a manos de Ricky y los Wolves, se retiraba a los vestuarios del Staples Center con dolores en su espalda.
Como ya informamos hace unos días, Steve Nash sigue arrastrando problemas físicos debido a las lesiones que se produjo la temporada pasada. El dolor tiene que ver con el tendón de la corva de la pierna izquierda. "El dolor viene y va, a ver que dice el doctor. El nervio me estaba molestando desde hace algún tiempo y hoy me dio más fuerte", comentó el base.
Según declaró el propio Nash se calló los dolores y no informó a Mike D'Antoni de que existían y este le puso de titular contra Minnesota Timberwolves. "Quizás fue estúpido no decirle nada a Mike", dijo Nash. Además el entrenador de los de oro y púrpura comentó. "Estoy preocupado. Esta noche se le podía ver en la cara que estaba sufriendo, por eso lo he quitado", comentó. "Es algo que tiene que hablar con los médicos y ellos encontrarán una solución, es muy duro para él, está haciendo todo lo posible para estar bien".
Steve Nash visitará al médico especialista de espalda Dr. Robert Watkins este mismo lunes, entonces se conocerá el verdadero alcance de la lesión de Steve Nash. Su compañero Pau Gasol comentó tras el encuentro."Lo siento por Steve, se como lo pasó el año pasado y se que son unas molestias preocupantes para él, espero que no sea nada y se recupere lo más pronto posible", dijo el ala-pivot de Sant Boi.
Los Ángeles Lakers se colocan en la décimo segunda posición del Oeste con un balance de (3-5) y si no podían ir peor, se les lesiona el base titular, en cuanto se sepa de forma oficial estaréis informados de cual es el alcance de la lesión del base canadiense.
Anastasio Rios
@Tasio93