Uno de los jugadores más codiciados de cara al próximo Draft es el alero freshman de la Universidad de Duke, Jabari Parker. El problema es que en una entrevista concedida a Associated Press, el jugador no tiene claro si va a seguir en Duke un año más o si solicitará a la NBA su inclusión en el Draft.
Si siento que hay cosas que todavía pueda mejorar o cosas que se me van a quedar atrás durante la temporada en la NCAA, entonces es probable que vuelva.
Diciendo esto no quiere decir que ya lo haya dado todo y que si se me queda alguna espina clavada, entonces volveré porque le debo mucho al programa de Duke.
Un factor decisivo es descubrir dónde voy a crecer más, si en la NBA o en la Universidad. Necesito una gran experiencia aprendiendo para seguir creciendo como jugador de baloncesto.
¿Significa esto que Jabari Parker se descarta para el próximo Draft?. Si esto se materializa en realidad y Andrew Wiggins, que también abrió la puerta a la posibilidad de seguir un año más en Kansas, entonces, el famoso Draft de 2014, el mejor desde 2003, parece que se va a diluir un tanto.
Todavía falta que jugadores como Marcus Smart, Joel Embiid o Dante Exum se pronuncien a favor o en contra de su inclusión en el Draft.
La fecha límite para inscribirse es el próximo 27 de Abril.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!