SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Larry Bird está decepcionado con la marcha de los Pacers en las últimas semanas. El General Manager de Indiana ha visto como su equipo llegaba a pasar por una racha de cuatro derrotas consecutivas. Una dinámica negativa frenada esta madrugada ante Boston. Por suerte para los de Frank Vogel, su inmediato perseguidor, Miami Heat, tampoco ha sabido aprovechar uno de los pocos momentos de flaqueza que han sufrido los Pacers en lo que va de temporada. George y compañía siguen ocupando la primera plaza de la Conferencia Este, aventajando en dos partidos al segundo clasificado.
Sin embargo, esto no es suficiente para Bird: Muchas veces nos sentamos y esperamos a ver cómo va el partido. Y ese era también el caso cuando ganábamos muchos partidos al principio de la temporada. Tenemos que estar mentalmente preparados para perseguir a los equipos contra los que jugamos.


En la entrevista concedida a Indianápolis Star, el ex Rookie del Año, MVP, Entrenador del Año y Ejecutivo del Año, sigue dando muestras de su ambición. No podemos tener la mentalidad de que cada partido es otro más; es un partido muy importante. Todos lo son” dice Bird.

Su apoyo al entrenador es rotundo, pero el 33 es muy exigente.  La gente me pregunta si estoy enfadado con ellos. No, estoy decepcionado. Estoy del lado de Frank porque ha logrado muchos éxitos. Pero también pienso que tiene que perseguir más a los jugadores cuando no hacen lo que se les presupone" afirma Bird. "Si tienes que sacarles de un partido cuando no están haciendo lo que saben, o reducir sus minutos, lo haces. Diría que no ha hecho eso”.

«
Next
Josh Smith está deseando coincidir otra vez en un equipo con Rajon Rondo
»
Previous
Marcin Gortat habla del conflicto Ucrania - Rusia y sus inquietudes políticas
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información