Mucho movimiento las últimas semanas en los New York Knicks. Tras la contratación de Phil Jackson, el futuro del equipo toma otras expectactivas. Amar'e Stoudemire ha sido el último en atender a la prensa y hablar de su futuro en la franquicia de 'la Gran Manzana'.
Creo que tenemos un futuro inmediato brillante, y un buen núcleo con Tyson, Carmelo y yo. Y ahora también Phil Jackson. Cuando firmé en 2010 esos fueron los valores que se manifestaron en mi llegada.
'STAT', en declaraciones a Bleacher Report, es consciente de que puede ser traspasado el próximo verano. Le queda un último año de contrato, por el cual recibirá 23.4 millones de dólares. Ante esa condición de 'expiring', los Knicks intentarán que forme parte de cualquier operación de traspaso.
No quiero irme. Quiero estar aquí a largo plazo y quiero hacer lo necesario para ganar. Cualquier sacrificio que tenga que hacer, lo haré.
Con estas últimas palabras, Stoudemire dejó caer que, si finaliza su contrato en la franquicia neoyorquina, estaría dispuesto a firmar uno nuevo con una reducción salarial importante.