El base español de Dallas Mavericks, José Manuel Calderón finalmente no podrá estar en el concurso de triples en el All-Star Weekend. Causa por la cual su entrenador y el mismo Calderón, e incluso todos lo que forman a los Dallas Mavericks están un poco molestos.
"Fue menospreciado", dijo Carlisle gritando mientras Calderón estaba siendo entrevistado por los medios, según recoge el Star-Telegram de Dallas. "Me encantaría estar allí", dijo el extremeño José Manuel Calderón. "Es decepcionante, a todos nos hubiera gustado verle. Creo que habría tenido una buena oportunidad de ganar", dijo el entrenador de los Mavericks.
"Al final del día tengo que seguir haciendo lo mio", comentaba Calderón. "Seguir trabajando, tratando de ayudar a mi equipo, quizás tenga otra oportunidad pronto", añadió. "Los jugadores que hay son grandes tiradores, seguro que será buen concurso, podría haber sido una buena oportunidad. Esta bien, quizás el año que viene tenga esa oportunidad", concluyó el de Villanueva de la Serena.
José Manuel Calderón esta promediando en esta temporada 11.7 puntos, 4.9 asistencias y 2.3 rebotes con un 46.1% en triples en los 31.6 minutos por partido que está en la cancha.