El escolta de los Denver Nuggets, Randy Foye ganó con un triple sobre la bocina a Los Ángeles Clippers en Colorado, para ganar 116-115 finalmente el partido. Antes, los Clippers pusieron el 113-115 con una canasta de Matt Barnes, pero a falta de 6 segundos, Foye protagonizó la jugada de la noche.
Los Nuggets pudieron contra los números de Blake Griffin y DeAndre Jordan de los Clippers, reponiéndose con el regreso de Ty Lawson, después de perderse los últimos dos partidos por lesión, on 27 puntos, y Kenneth Faried contribuyó con 28 puntos y 11 rebotes. Cabe destacar que el jugador del partido, Randy Foye anotó 14 puntos, 7 rebotes y repartió 4 asistencias.
A continuación podéis ver el triple sobre la bocina de Randy Foye:
"Es probablemente uno de los mejores momentos de mi carrera", dijo Foye tras el encuentro. "Yo solo me puse recto y disparé. Unos escalofríos atravesó mi cuerpo antes de que mis compañeros se abalanzaran sobre mi. Es una sensación increíble", concluyó.
Esta canasta, y con lo cual este partido, supone la victoria número 23 de los Nuggets y se ponen al 50% de victorias con esperanzas todavía de subir en la clasifiación para poder luchar con Memphis Grizzlies y Dallas Mavericks, noveno y octavo respectivamente, por entrar en Playoffs.