SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El pivot de Sacramento Kings, DeMarcus Cousins después de perderse seis partidos por un esguince de tobillo volvía a jugar contra los Chicago Bulls, y el regreso no pudo ser mejor. Además los de la capital californiana ganaron el partido 99-70 en casa.

Cousins anotó 25 puntos, capturó 16 rebotes y repartió 4 asistencias, siendo el líder absoluto del equipo de Sacramento, con un 8-15 en tiros de campo, demostrando una vez más que su presencia en el All-Star Game tendría que haber sido obligada.

A continuación podéis ver la actuación de DeMarcus Cousins:



"Para ser honesto, no debería haber estado jugando", dijo Cousins. "Pero yo no soy el tipo de hombre que una lesión que persiste me detiene. Así que una vez que he llegado a poder jugar a través del dolor, estaba listo para volver", añadió. "Hemos demostrado lo que podemos hacer", dijo el pivot sobre la victoria de los Kings frente a los Bulls. "No podemos tener una noche como esta y después la noche siguiente dar pasos hacia atrás", concluyó. 

DeMarcus Cousins, pese a la temporada de los Kings, está siendo el mejor jugador de los californianos, está ante su mejor temporada. En esta su cuarta temporada en la liga promedia 22.6 puntos, 11.7 rebotes, 3.0 asistencias y 1.2 tapones en 32.0 minutos por partido, con un 48.9% de acierto en tiros de campo. 


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus