El base-escolta de Denver Nuggets, Nate Robinson, se perderá lo que resta de temporada tras haber pasado por quirófano a causa de la lesión que sufrió el pasado jueves en el partido ante Charlotte Bobcats, el cual tuvo que abandonar en el primer cuarto.
Nate Robinson sufrió un desgarro en el ligamento cruzado anterior y los primeros diagnósticos sopesaban un tiempo de baja que oscilaba entre tres y ocho semanas. Sin embargo, el jugador ha tenido que pasar finalmente por quirófano y tendrá que perderse lo que resta de competición, confirmándose así los peores pronósticos.
"Siempre es difícil ver cuando uno de tus jugadores cae lesionado", declaró Tim Connelly, General Manager de la franquicia de Denver. "Nate es conocido por su gran corazón y determinación, así que no tengo ninguna duda de que va a trabajar duramente para volver a las canchas lo antes posible. Él tiene todo el apoyo del equipo y de la organización".
Robinson, de 29 años, encara su novena temporada en la NBA, primera con los Nuggets. A lo largo de 44 partidos durante la presente campaña (solo uno de ellos como titular, justamente el de la grave lesión), Robinson ha promediado 10.4 puntos, 1.8 rebotes y 2.5 asistencias en 19.7 minutos por encuentro.