La estrella Kevin Durant sigue haciendo una temporada para el recuerdo y en la victoria de los Oklahoma City Thunder contra los New York Knicks por 112-100, el alero del equipo entrenado por Scott Brooks se quedó a una asistencia del Triple-doble. Durant anotó 41 puntos, capturó 10 rebotes y repartió 9 asistencias con 12 de 22 en tiros de campo y 4 de 7 en triples.
Por esos números, Durant se ha convertido en el jugador con más partidos anotando 40 puntos o más en esta temporada con siete encuentros. Además pudo en el duelo contra Carmelo Anthony, ya que este hizo la marca más baja de la temporada con 15 puntos.
A continuación podéis ver imágenes del encuentro de Kevin Durant:
"Solo traté de jugar tan fuerte como pude", dijo Durant tras el encuentro. "Falló algunos tiros que normalmente entran", añadió el número 35 sobre el jugador de los Knicks, Carmelo Anthony tras el encuentro.
Esta victoria le supone a Oklahoma City Thunder la victoria número 41 en esta temporada, con 12 derrotas como primeros de la Conferencia Oeste, los Knicks por su parte pierden el partido 31 esta temporada y aunque no jugaron mal, todavía les queda por mejorar mucho.