SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA



Anoche antes del encuentro ante San Antonio Spurs, Doc Rivers anunciaba que J.J. Redick no iba a estar disponible por una lesión en la espalda. Al parecer el escolta de los Clippers sufre una inflamación en un disco de la parte inferior de su espalda pero aun se desconoce cuanto tiempo estará de baja.



Se esperaba que J.J. Redick volviera la pasada noche para jugar ante los Spurs tras haberse perdido los cuatro últimos partidos de los Clippers antes del parón del All Star debido a una lesión en la cadera, pero Rivers anunció la mala noticia. El entrenador dijo que no sabe cuando estará de vuelta "puede ser tres días, dos semanas, tres semanas. Nadie lo sabe". Doc Rivers también mencionó que sus problemas con las lesiones podrían haberse iniciado con esta mala caída sufrida a finales de noviembre.


Redick se ha perdido esta temporada 21 encuentros ya tras sufrir una rotura del ligamento colateral interno de su muñeca derecha en la caída antes mencionada. No está teniendo suerte con las lesiones y ha llegado a jugar esta temporada con una contusión en la rodilla izquierda, con el hombro derecho tocado y hasta con espasmos en la espalda. Una pena para un hombre que promedia 15,7 puntos en 28,8 minutos con un 45,9% en tiros de campo y un 39,6% en triples en los 30 partidos que ha disputado esta temporada.


Esta baja deberá cubrirla Jamal Crawford que dejaría su condición de sexto hombre para salir en el quinteto inicial. La otra opción (pese a la diferencia de nivel) sería Willie Green pero parece que también está tocado de la cadera y ayer tampoco jugó ante los Spurs. Rivers también afirmó que la baja de J.J. Redick no trastocará sus planes de cara al cierre de mercado que será mañana jueves y aunque los Clippers siguen buscando un alero de garantías parece ser que no se desharán del escolta.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus