El base suplente de Houston Rockets, Jeremy Lin consiguió en la noche del sábado el primer triple-doble de su carrera. Fue en el partido que jugaron los tejanos en casa contra Cleveland Cavaliers que además ganaron por 106-92, con un magnifico encuentro del jugador de origen taiwanés.
Lin anotó 15 puntos, repartió 10 asistencias y capturó 11 rebotes, todo esto en 29 minutos de juego y con 6 de 12 en tiros de campo y en la estadística +/-, el base consiguió que los Rockets cuando estaba el en pista un +19. Sin duda, uno de los mejores partidos en la carrera de Lin, que aunque no brilla como lo hizo aquel mes tiempo atrás en Nueva York, tiene calidad para esto.
A continuación podéis ver las imágenes del Triple-doble de Jeremy Lin:
"Solo trate de ser agresivo", dijo Lin tras el encuentro. "Me ha llegado la oportunidad de jugar y la he aprovechado, es solo baloncesto. Yo no sabía nada de eso (triple-doble), hasta que me faltaban dos asistencias y empezaron a hablar de eso", añadió el base.
Jeremy Lin promedia en esta su cuarta temporada en la NBA, 13.4 puntos, 4.5 asistencias y 2.6 rebotes en 31.0 minutos por encuentro, convirtiéndose en gran medida en el sexto hombre de los Rockets debido a que Beverley está siendo el base titular, con lo que conseguir un triple-doble saliendo desde el banquillo tiene mucho mérito.