SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Tras el ya tradicional aperitivo que siempre protagonizan los celebrities estadounidenses en la madrugada del viernes, el primer plato fuerte del All-Star Game llegaba con el Rising Stars Challenge.

Este año no eran Shaquille O´Neal y Charles Barkley quienes elegían los equipos, sino Grant Hill y Chris Webber. En el bando de Webber se encontraban Kelly Olynyk, Jared Sullinger, Anthony Davis, Victor Oladipo, Michael Carter-Williams, Trey Burke, Steven Adams, Tim Hardaway Jr y Mason Plumplee mientras que en el de Hill pudimos vislumbrar un equipo más estructurado formado por Harrison Barnes, Andre Drummond, Jonas Valanciunas, Bradley Beal, Damian Lillard, Dion Waiters, Terrence Jones, Giannis Antetokounmpo y Miles Plumlee.

El partido, distribuido en 2 mitades de 20 minutos cada uno empezó con la habitual poca intensidad defensiva que nos ofrecen estos partidos. Las distancias no fueron en ningún momento de la primera parte altas y pese a que Andre Drummond dominó a su antojo el choque en la pintura el marcador reflejaba al descanso un apretado 67-66 favorable al Team Hill.

Habría que esperar a la segunda parte para ver un mayor nivel de espectáculo. El encuentro seguía igualado y con diferencias mínimas pero el público comenzó a vibrar en el Smoothie King Arena de Nueva Orleans, fue un tapón de Miles Plumlee al ídolo local Anthony Davis lo que nos hizo presagiar que lo mejor estaba aún por llegar. Dion Waiters y Tim Hardaway Jr nos regalaron un pique para el recuerdo en el que Hardaway acabó con los tobillos por revisar y a Waiters le dio por imitar a Marcin Gortat, pero en el que principalmente sobresalieron los triples de ambos en los uno contra uno que mantuvieron. Por otra parte Drummond seguía con su particular idilio con el rebote, algo que se reflejó en que tan solo capturó 3 rebotes menos que todo el equipo contrario.

Finalmente, la victoria fue para el equipo de Grant Hill por un marcador final de 142-136 en un partido donde el resultado fue lo de menos. Drummond con 30 puntos y 25 rebotes (récord del Rising Stars Challenge) y Dion Waiters que anotó 31 puntos fueron los más destacados del equipo vencedor mientras que en el bando opuesto sobresalió el novato de New York Knicks Tim Hardaway Jr, que hizo gala de su descaro para acabar el envite como máximo anotador del encuentro con 36 puntos.

El MVP fue a parar merecidamente para Andre Drummond, que releva de esta forma en el galardón a Kenneth Faried, aunque al parecer el trofeo no llegó en buen estado a las manos del prometedor pívot de los Pistons.


Anotación elevada como siempre y un buen aperitivo de cara a prepararnos para lo que nos viene encima en las jornadas del sábado y el domingo.

Ficha técnica:

Team Hill: Barnes (16), Drummond (30), Valanciunas (4), Beal (21), Lillard (13), Waiters (31), Jones (14), Antetokounmpo (9) y Mi.Plumlee (4).

Team Webber: Olynyk (9), Sullinger (13), Davis (16), Oladipo (13), Carter-Williams (17), Burke (6), Adams (6), Hardaway Jr (36) y  Ma.Plumlee (20).

«
Next
¿Quién será el nuevo rey del triple?
»
Previous
La prioridad de Carmelo Anthony es renovar con los Knicks
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información