
Este año no eran Shaquille O´Neal y Charles Barkley quienes elegían los equipos, sino Grant Hill y Chris Webber. En el bando de Webber se encontraban Kelly Olynyk, Jared Sullinger, Anthony Davis, Victor Oladipo, Michael Carter-Williams, Trey Burke, Steven Adams, Tim Hardaway Jr y Mason Plumplee mientras que en el de Hill pudimos vislumbrar un equipo más estructurado formado por Harrison Barnes, Andre Drummond, Jonas Valanciunas, Bradley Beal, Damian Lillard, Dion Waiters, Terrence Jones, Giannis Antetokounmpo y Miles Plumlee.
El partido, distribuido en 2 mitades de 20 minutos cada uno empezó con la habitual poca intensidad defensiva que nos ofrecen estos partidos. Las distancias no fueron en ningún momento de la primera parte altas y pese a que Andre Drummond dominó a su antojo el choque en la pintura el marcador reflejaba al descanso un apretado 67-66 favorable al Team Hill.

Finalmente, la victoria fue para el equipo de Grant Hill por un marcador final de 142-136 en un partido donde el resultado fue lo de menos. Drummond con 30 puntos y 25 rebotes (récord del Rising Stars Challenge) y Dion Waiters que anotó 31 puntos fueron los más destacados del equipo vencedor mientras que en el bando opuesto sobresalió el novato de New York Knicks Tim Hardaway Jr, que hizo gala de su descaro para acabar el envite como máximo anotador del encuentro con 36 puntos.
El MVP fue a parar merecidamente para Andre Drummond, que releva de esta forma en el galardón a Kenneth Faried, aunque al parecer el trofeo no llegó en buen estado a las manos del prometedor pívot de los Pistons.
Anotación elevada como siempre y un buen aperitivo de cara a prepararnos para lo que nos viene encima en las jornadas del sábado y el domingo.
Ficha técnica:
Team Hill: Barnes (16), Drummond (30), Valanciunas (4), Beal (21), Lillard (13), Waiters (31), Jones (14), Antetokounmpo (9) y Mi.Plumlee (4).
Team Webber: Olynyk (9), Sullinger (13), Davis (16), Oladipo (13), Carter-Williams (17), Burke (6), Adams (6), Hardaway Jr (36) y Ma.Plumlee (20).