Tras la derrota de los Knicks en el Madison Square Garden ante los Portland Trail Blazers, los rumores de una posible destitución de Mike Woodson al frente del banquillo del equipo de la Gran Manzana se dispararón.
Los periodistas fueron directamente a por Carmelo para ver si le podían sacar alguna palabra a favor o en contra del actual entrenador de los Knicks y éste, aunque se ha reunido varias veces en las últimas fechas con Steve Mills, presidente de los Knicks, echó balones fuera diciendo que "a estas alturas, realmente no sé qué es lo que va a pasar, si es que va a suceder algo. Y si algo sucede, lo que sea, no depende de mí."
Uno de los jugadores de los jugadores de los Knicks que más problemas ha tenido con Woodson esta temporada ha sido J.R. Smith que dijo a los periodistas: "Quiero mucho al entrenador Woodson. Creo que ha hecho un gran trabajo pero no depende de mí que siga o no. Espero que la dirección del equipo no decida realizar un cambio, pero si lo hace, tendremos que vivir con ello."
Realmente es difícil de explicar lo que ha sucedido este año en los Knicks, si lo comparamos con lo logrado la temporada pasada, pero la realidad es que el hecho de que Mike Woodson siga en el banquillos de la franquicia neoyorquina parece un milagro.
NBA Destiny, Where Amazing People Happens!