SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El rookie de los Sacramento Kings, Ben McLemore, es el, para muchos, convidado de piedra en el próximo concurso de mates del fin de semana de las estrellas. Su nombre apenas llama la atención entre el sexteto formado por el bicampeón Terrence Ross, Damian Lillard, Paul George, John Wall, Harrison Barnes y el propio McLemore.

El hecho de ir de tapado puede que sea una ventaja para el base de los Kings. De todas formas, el jugador está lleno de confianza en sus posibilidades y en una rueda de prensa se ha planteado realizar un mate nunca visto antes: un mate de 720º.

Mates de 360º, es decir, dar un giro completo en el aire y machacarla después se ha visto muchas veces, pero ¿dar dos giros completos en el aire para matarla después es posible?.

Ben McLemore piensa que sí y parece que va a intentarlo.

"Definitivamente soy un jugador que vuela alto. Puedo llegar muy alto. Sólo quiero mostrar mi capacidad atlética y poner a la gente de pie ahí fuera."

El jugador confirmó que estaba considerando realizar el mate de 720º. "Estoy pensando en hacerlo. Nadie ha sido capaz de hacerlo en el concurso nunca. Ya veremos."

A continuación os ponemos un vídeo de un jugador llamado Taurian Fontenette, cuyo mote no puede ser más explícito: "The Air Up There", que consigue ese espectacular mate en una liga menor americana.




NBA Destiny, Where Amazing People Happens!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus