El pivot de Detroit Pistons fue el MVP del partido que jugaban los rookies y sophomores, ya que en partidos así hay pocos jugadores que se lo tomen en serio, el jugador de los de Motown lo hizo y se llevó un merecido galardón de MVP. Además la victoria se la llevó el combinado de Grant Hill por 142-136, en el que Drummond fue el que más destacó durante todo el encuentro.
Andre Drummond anotó 30 puntos y capturó 25 rebotes, en 28 minutos sobre la cancha y es que con estos números consiguió un récord en los partidos de estas características, Drummond con los 25 rebotes que capturó superó a Dejuan Blair que en 2010 consiguió 23 rebotes y consigue así el mayor récord reboteador de estos partidos.
A continuación podéis ver la actuación de Andre Drummond:
Una de las imágenes de la noche fue cuando el jugador de los Pistons fue a recoger el premio que le acreditaba como MVP del partido y el ejecutivo de BBVA, el español Ángel Cano fue a entregarle el trofeo y se le cayó para la risa y la perplejidad de algunos presentes en dicha entrega.
Ya tenemos dilucidada un evento del All-Star 2014 de Nueva Orleans, ahora solo nos queda por delante el sábado, día de concursos y el domingo el All-Star Game con las estrellas de este fin de semana de las estrellas que empezó con Drummond como protagonista.