Pau Gasol fue el mejor jugador de los Lakers, ya que anotó 23 puntos y capturó 17 rebotes, muchos son los rumores que le colocan fuera del equipo angelino, pero contra los Jazz demostró que dará la talla de aquí hasta que pase lo que tenga que pasar.
Los Lakers de Gasol ganaron 110-99 con un partidazo también de Kendall Marshall, con 20 puntos y 15 asistencias de balón. D'Antoni parece haber encontrado por fin al base de garantías que mueva al equipo bien mientras estén ausentes Nash o Kobe Bryant, los Jazz no pudieron hacer nada ante tal versión del equipo californiano.
En Dallas jugaba Calderón con sus Mavericks frente al rival en Los Ángeles de los Lakers, los Clippers y perdió el equipo del extremeño por un ajustado 112-119. El partido estuvo marcado por la lesión de Chris Paul en el hombro derecho que le tendrá apartado de las canchas entre 3 y 5 semanas.
Aun así el partido lo ganaron los angelinos con un magnifico encuentro del dúo interior, Blake Griffin y DeAndre Jordan, uno con 25 puntos, 15 rebotes y el otro aportó 25 puntos y 18 rebotes. En los Mavericks destacan los 24 puntos del alemán Nowitzki, y Calderón por su parte se quedó en 11 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes, con un 3 de 8 en tiros de tres.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93