Los Lakers perdieron en casa 115-137 contra Denver Nuggets con un partido muy bueno de Pau Gasol, fue el mejor de los de púrpura y oro anotando 25 puntos, capturando 10 rebotes y repartiendo 5 asistencias. Posiblemente los últimos números que firma Gasol como jugador angelino, ya que parece que saldrá traspasado en las próximas horas.
Ganaron los Nuggets de una forma bastante contundente con tres jugadores pasando de los 20 puntos y dos pasando llegando a los 17 puntos, no tuvieron opción los de D'Antoni, en los que acompañando a Gasol estuvieron Nick Young y Jodie Meeks, ambos pasando de los 20 puntos.
Los Mavericks de Calderón por su parte perdieron en casa contra los New York Knicks 80-92, el extremeño se quedó en 12 puntos y 6 asistencias, los Knicks pasaron por encima de unos Mavericks de los que hay que esperar más.
El mejor en el equipo tejano fue Dirk Nowitzki con 18 puntos y 9 rebotes, poco frente a los 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias de Carmelo Anthony, esta victoria de los Knicks supone la segunda derrota consecutiva de los Mavericks, importante no descolgarse de la Conferencia Oeste, que esta bastante competida.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93