SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Gran victoria de los Toronto Raptors ante un durísimo rival como son los Indiana Pacers. Los de Dwane Casey mostraron un gran nivel para conseguir su cuarta victoria consecutiva, liderados en ataque por Demar DeRozan y Kyle Lowry. Los visitantes no tuvieron su mejor día, llegando a perder 23 balones en el partido.



El partido comenzó bien para los Pacers, que arrancaron con un parcial de 6-0 en los primeros minutos gracias a su pareja interior. Pero los Raptors no tardarían en reaccionar, y liderados por su backcourt titular (Lowry, DeRozan y Ross) nivelaron pronto el partido, y comenzaron a tener sus primeras ventajas, que llegaron a los 8 puntos. Al final del primer cuarto el marcador era favorable a los canadienses, 26-18.


El segundo período empezó sin ritmo, debido a los constantes parones debidos a varias faltas en ataque y acciones de tres segundos ofensivos de ambos equipos. Así, con los suplentes en pista, los Pacers fueron remontando en el marcador, en parte gracias a una buena versión de Danny Granger, que con 9 puntos en el cuarto fue el referente ofensivo de los de Frank Vogel, que se fueron con ventaja al descanso, 44-40.

La segunda parte se inició con los Pacers queriendo marcharse en el marcador, con George y Hibbert tirando del carro, pero el buen hacer de Valanciunas y Ross mantuvo a los Raptors a pocos puntos. Fue entonces cuando el lituano le sacó la cuarta personal a Hibbert, lo que llevó al center de los Pacers al banquillo. A partir de aquí, varias pérdidas en ataque de los de Indianápolis fueron aprovechadas por los Raptors para remontar el marcador, que acabaría en este periodo con 66-63 para los canadienses.


El último cuarto lo comenzaron bien los Pacers, que rápidamente se pusieron por delante en el marcador, gracias a los puntos de CJ Watson y Granger, pero solo fue un espejismo. Los Raptors se veían más metidos en el partido, y con varias acciones de DeRozan tomaron nuevamente ventaja en el tanteo. Además, Hibbert caía eliminado por faltas, y los de Vogel se comenzaban a precipitar en sus ataques, lo que aumentó aun más la ventaja de los de Toronto, que se impusieron finalmente por 95-82.

El máximo anotador del encuentro fue DeRozan, con 26 puntos en una serie de tiro de 9/24, además de conseguir 9 rebotes. Estuvo bien secundado por Terrence Ross, autor de 18 tantos, y Kyle Lowry, con 13 puntos y 14 asistencias. Por parte de los Pacers, Hibbert anotó 16 puntos, mientras que George consiguió 12 puntos y 8 rebotes.

Adrián León

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información