"Ojalá pueda sentarme con el comisionado y simplemente lanzar algunas ideas para hacer mejor a la liga", dijo LeBron. "Espero que él tenga algunas ideas también", añadió James, quien ha estado involucrado más con la liga conforme han pasado los años.
"No es un gran cambio, pero el juego siempre se puede hacer más grande. Hay una gran cantidad de personas que aman el juego que no pueden ver los partidos, esperemos que podamos ampliar eso", comentaba LeBron como recoge ESPN.
La estrella de los Heat ha podido hablar ya con Adam Silver cuando este solamente era asistente de Stern y James quedó impresionado. "Las oportunidades que he tenido de estar cerca de él, ha sido fácil hablar con él", decía James. "Entiende el negocio y es alguien que entiende lo que es el juego para todo el mundo. Toda la suerte para él. Espero que cumpla 30 años también", como ha cumplido Stern siendo comisionado.
LeBron James no quería dejar pasar la oportunidad para comentar lo bueno del comisionado que se va. "David ha sido muy bueno. Obviamente hemos tenido un cierre patronal, pero los jugadores queremos más, los propietarios quieren más. Pero no se puede poner un pero a lo que ha hecho Stern. Entró en los 80 y ha construido el juego que tenemos hoy. ¿Puedes nombrar a un comisionado que sea mejor que él? No se, no lo creo". concluyó LeBron James.
Adam Silver pasará a ser comisionado de la NBA a partir del 1 de febrero. Veremos que ocurre en la liga a partir de entonces, ya que el legado dejado por David Stern es tan grande como el tiempo que ha pasado en el comisionado.
Anastasio Rios