El pasado viernes fue el día en el que Eric Bledsoe pasó por el quirófano para reparar la lesión que se produjo en la rodilla derecha en el partido que enfrentaba a los Phoenix Suns con el ex-equipo de Bledsoe, Los Ángeles Clippers.
La operación se realizó en Phoenix bajo la dirección del cirujano Thomas Carter y el resultado de reparación del menisco y del cartílago de la rodilla derecha del base de los Suns fue todo un éxito.
Según informan los Suns, en el momento en el que Bledsoe reciba el alta médica de la operación, comenzará el proceso de rehabilitación con la esperanza de que el jugador pueda llegar al final de temporada para ayudar al equipo a entrar en los playoffs. Objetivo a las manos del equipo y que parecía una quimera antes de que empezara la temporada ya que la mayoría de los especialistas colocaban a los Suns como uno de los 3 peores equipos de la liga y serio candidato al tanking.
Eric Bledsoe, de 24 años, estaba siendo una de las sensaciones de la temporada y se estaba postulando como uno de los principales candidatos a Jugador Más Mejorado del año gracias a los 18.0 puntos, 5.8 asistencias y 4.3 rebotes de media por partido.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans