En el previo al partido de esta madrugada donde los Lakers han sido arrasados en la segunda parte por los Denver Nuggets, Kobe Bryant ha atendido a los medios de comunicación y ha dejado un mensaje de lo más extraño a sus fans: "No me votéis para el All-Star".
"Por mucho que respete el cariño de los fans e intente jugar el partido, preferiría ver a los jugadores jóvenes jugándolo. Ellos están, obviamente, trabajando mucho para estar ahí el fin de semana por lo que me gustaría mucho verles participando."
Pese a que Kobe Bryant es el segundo jugador más votado, por ahora, de la Conferencia Oeste, después de Kevin Durant, parece que la Mamba Negra va a renunciar participar en el All-Star por primera vez desde que debutara en 1998.
"Obviamente, éste es un tema muy sensible para mí porque uno quiere sentir que merece estar en el partido y jugarlo. Pero también hay otra cara de la moneda y es que uno ha trabajado mucho durante muchos años y si los fans te votan para que estés, uno tiene que estar y demostrar agradecimiento y respeto por ellos. Creo que es un balance delicado, pero de donde yo vengo, realmente disfruto viendo lo que hacen los jóvenes y cómo están jugando."

Magníficas palabras de humildad de un jugador que lo es todo en el mundo del baloncesto y en especial en el All-Star donde ha jugado 15 veces, es el máximo anotador de la historia y ha sido MVP en cuatro ocasiones (2002, 2007, 2009 y 2011), así como el titular más joven en la historia de la NBA (1998).
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans