Después de que los Milwaukee Bucks perdieran en su visita a Phoenix ante los Suns por 116-100, hubo una fuerte discusión en el vestuario de la franquicia de Wisconsin delante de los periodistas.
Según informan diversos medios que estuvieron presentes en la escena, Larry Sanders y Gary Neal se enfrascaron en una discusión en la que Larry Sanders recriminó la actitud en la pista de Neal y éste no se cortó y le espetó al pívot: "¡Yo me gano mi salario!, ¡¿por qué no intentas tú ganarte el tuyo?!".
La discusión entre ambos jugadores terminó ahí pero quedó patente el mal ambiente que hay en el peor equipo de la liga, los Bucks llevan un récord de 7-26, en el que parece que sentó bastante mal que la franquicia apostara por Sanders como jugador franquicia ofreciéndole un contrato de 44 millones de dólares por 4 temporadas.
O.J. Mayo, compañero de vestuario de Neal y Sanders, intentó quitar hierro a la situación diciendo que "ha sido un momento un poco Kumbayá. Éste es un equipo en formación. Hay muchas maneras diferentes de verlo. Esto es una montaña rusa emocional. Cuando las cosas no van bien ahí es cuando los verdaderos hombres revelan sus colores."
Larga, muy larga va a ser la temporada para los fans de los Bucks. Esperemos, por su bien, que al final obtengan una buena posición en el famoso Draft de 2014 porque si no es así, malísima gestión la realizada por los responsables de una franquicia que el año pasado jugó los playoffs en el Este y que en verano dejó salir a Monta Ellis y Brandon Jennings, sus principales jugadores, sin ningún problema apuntando al 'tanking'.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans