SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

 
El partido que se disputó anoche entre los Brooklyn Nets y los Miami Heat pasará a la historia de la NBA (al menos a la historia del merchandising) como el primer partido en el que en vez de figurar los apellidos de los jugadores en la parte trasera de las camisetas, se podía leer el apodo de cada jugador.
 
El resultado, victoria de los Nets tras dos prórrogas, será olvidado rápidamente, pero las imágenes de ver a LeBron James con King James en su espalda o Kevin Garnett con Big Ticket quedarán para siempre.
 
A continuación tenéis los motes que eligieron todos los jugadores que estuvieron a disposición de Jason Kidd y Erik Spoelstra para jugar anoche.
 
 
 
Miami Heat                                Brooklyn Nets
 
Ray Allen | J. Shuttlesworth       Andray Blatche | Dray Live
Chris Andersen | Birdman           Andrei Kirilenko | Кириленко
Joel Anthony | Doc                    Alan Anderson | Double
Shane Battier | Battle                Brook Lopez | Brooklyn
Michael Beasley | B Easy            Deron Williams | D-Will
Chris Bosh | CB                          Jason Terry | JET
Mario Chalmers | Rio                 Joe Johnson | JJ
Norris Cole | Cole Train             Kevin Garnett | Big Ticket
Udonis Haslem | UD                   Mason Plumlee | Plums
LeBron James | King James        Mirza Teletovic | MT3
James Jones | JJ                       Paul Pierce | Truth
Rashard Lewis |  Sweet Lew       Reggie Evans | Joker
Roger Mason, Jr. | Moneymase   Shaun Livingston | S Dot
Greg Oden | G.O.                      Tornike Shengelia | Tokomotiv
Dwyane Wade | D. Wade            Tyshawn Taylor | Tee_Y
 
 
Según parece, los Heat volverán a vestir la camiseta con los apodos en dos partidos más: el 31 de Enero contra los Celtics y el 8 de nuevo contra los Nets.
 
A continuación podéis ver un resumen del emocionante partido de los motes:
 

 
 
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con tal de hacer caja, la NBA (y ADIDAS) es capaz de cualquier cosa en materia de merchandising

      Eliminar