El entrenador de Indiana Pacers, Frank Vogel, lo será también del equipo de la Conferencia Este durante próximo NBA All-Star Game, el cual se disputará en New Orleans el próximo 16 de febrero. Para decidir qué entrenadores asisten al evento, se tiene en cuenta al equipo que mejor récord presente por conferencia hasta la fecha límite del próximo 2 de febrero.
Los Pacers (30-7), se sitúan con la mejor marca de la Conferencia Este hasta dicha fecha, lo que le dará a Vogel el privilegio de liderar desde los banquillos a las estrellas del Este durante el All-Star. Miami Heat presenta una marca de 27-10, pero el hecho de que Erik Spoelstra ya fuera entrenador en el último All-Star le imposibilita el serlo nuevamente este año.
Vogel, que encara su cuarta temporada al frente de la franquicia de Indianápolis, fue nombrado Entrenador del mes de la Conferencia Este en noviembre (contando los partidos de octubre) esta temporada. Además, presenta un récord global de 141-81 (63.3% de victorias) como entrenador de los Pacers.
El entrenador de la Conferencia Oeste aún está por determinar, y hasta seis entrenadores (Terry Stotts (Blazers), Scott Brooks (Thunders), Doc Rivers (Clippers), Mark Jackson (Warriors), Kevin McHale (Rockets) y Rick Carlislie (Mavericks)) aspiran a dirigir al Oeste en el NBA-All Star Game. Al igual que ocurre con Erik Spoelstra, el entrenador de San Antonio Spurs, Gregg Popovich, no podrá participar en el evento por haber sido el entrenador de la Conferencia Oeste en el pasado All-Star.
https://twitter.com/#!/jalekal