Ya tenemos quintetos titulares en el All-Star que se celebrará en Nueva Orleans en Febrero y la principal sorpresa es que en el último recuento de votos de los fans, Kevin Love ha adelantado a Dwight Howard entre los 3 más votados del frontcourt del Oeste y le ha dejado fuera del quinteto titular por primera vez desde 2008 (6 apariciones consecutivas en el quinteto titular).
El General Manager de los Rockets, Daryl Morey, ha dejado constancia en Twitter de su desacuerdo con el sistema de votación ya que el hecho de que la NBA decidiera el año pasado unir a pívots y aleros en la misma posición, frontcourt, ha provocado que por primera vez en la historia, no haya ningún pívot nato en los quintetos titulares del All-Star.
Daryl Morey ha publicado el siguiente tweet:
NBA all star voting process set up well for Iowa high school girls basketball. Offense only & only guards and forwards.
— Daryl Morey (@dmorey) enero 24, 2014
Donde dice que "el proceso de votación en el All Star encaja bien para el equipo de baloncesto femenino de institutos de Iowa. Sólo ataque y sólo bases y aleros"
Lo cierto es que Houston, casi con total seguridad, tendrá dos participantes en el partido de las estrellas con Dwight Howard y James Harden. Lo que pasa es que será desde el banquillo y no en el quinteto titular que es lo que Morey querría.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans