No lo consiguió, pero en el partido que jugó con los New Orleans Pelicans contra los Cavaliers en Cleveland, estuvo a punto. Cada día que pasa, es más evidente que Anthony Davis tiene cualidades y potencial para ser una estrella de la liga (ver artículo).
Davis anotó 30 puntos, capturó 7 rebotes, colocó 8 tapones y repartió 3 asistencias, con un 12 de 18 en tiros de campo en 39:07 minutos sobre la cancha. Él solo acabó con los Cavaliers, con un dominio absoluto bajo los aros y en la pintura. El partido lo ganaron los Pelicans 90-100.
A continuación podéis ver la actuación de Anthony Davis:
"Solo trato de mejorar cada día", dijo Davis tras el encuentro. "Mis compañeros hicieron un gran trabajo consiguiendo pasar la pelota para que yo anotara. Y es lo que trato de hacer". añadió el pivot de los New Orleans Pelicans. "Es un tipo muy talentoso", dijo el base del equipo rival, Kyrie Irving.
Anthony Davis, en esta su segunda temporada en la NBA, promedia 20.4 puntos, 10.4 rebotes, 3.3 tapones y 1.3 asistencias en 35.6 minutos por encuentro. Números espectaculares, para el jugador de 20 años que parece estar cerca de conseguir el primer cuadruple-doble en su carrera.