SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

 
El escolta-alero de los Golden State Warriors, Andre Iguodala está cada vez más cerca de regresar a la competición. Iggy se lesionó el 22 de Noviembre dañándose el abductor derecho en un partido ante los Lakers y desde entonces, se ha perdido 11 partidos, al que se sumará el partido de esta noche ante los Rockets.
 
El jugador está deseando regresar y son los Warriors los que están siendo conservadores con el jugador ya que el pasado jueves, Iguodala se enfadó con el equipo técnico durante el entrenamiento porque le obligaron a sentarse para no forzar.
 
Iguadala dijo luego que "hemos tenido algunas diferencias debido a que algunos días uno se siente realmente bien, pero el cuerpo puede engañar a uno. Uno puede sentirse fenomenal mientras que la realidad no es esa. Andrew Bogut me ha dicho que lo mejor es fortalecerse y acondicionar de nuevo el cuerpo. Él ha sufrido esa lesión 4 veces con sus respectivas recaídas. Debo escucharle porque él sabe por lo que se pasa."
 
Es cierto que las lesiones musculares hay que curarlas bien porque las posibilidades de recaer son altas, pero también es cierto que los Warriors están echando mucho de menos la capacidad defensiva que aportaba Iguodala.
 
 
 
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus