Nunca ha ocurrido y es muy raro que ocurra. Pero ¿por qué no? Paul George está cosechando números y resultados para ello. Se ha estado comentado y debatiendo en varios programas y retransmisiones al otro lado del charco. Algunos bromean con esta situación, pero otros se lo toman como algo serio y que, llegado el momento, podría suceder.
Si hablamos de números, el de los Pacers, que ya consiguió el MIP (Most Improved Player) la pasada campaña, donde logró: +17.4 puntos, +7.6 rebotes, +4.1 asistencias, +1.8 robos por partido, y porcentajes de 41.9% TC, 36.2% 3PT y 80.7% TL. Esta temporada está mejorando eso, llegando a +23.6 puntos y +2.1 robos. Baja poco más de 1 rebote y 1 asistencia por partido respecto al año pasado, pero lo compensa subiendo considerablemente sus porcentajes de tiro, tales como: +47.3% TC, +40.4% 3P y

Un hándicap que tiene es que el año pasado ya recibió el premio al jugador más mejorado. Los periodistas y analistas se lo pensarían dos veces antes de dar un premio como este al mismo jugador durante dos años seguidos. El otro, es que si recibe el MVP este ya sería un premio mayor.
El hecho de que un mes después de empezar la temporada se esté hablando de esta posibilidad es algo significativo.
Aunque, si os paraís a pensar, a este nivel, Paul George e Indiana Pacers son candidatos a TODO. Individual y colectivamente. ¿No?
Adrián Callado
@adriancp797
Adrián Callado
@adriancp797