Kyle Lowry anotó 32 puntos y repartió 11 asistencias en la victoria de Toronto Raptors sobre New York Knicks en la noche del sábado. Su entrenador Dwane Casey cree que Lowry está jugando al nivel más alto de su carrera. "Está jugando con tanta fuerza y tanta confianza", dijo Casey. "Ha estado jugando de una manera muy correcta, esto es realmente bueno para Kyle y yo soy feliz por él".
Precisamente, Lowry sigue teniendo que escuchar rumores que le colocan en el equipo de la Gran Manzana, después de que los Raptors mandaran a Rudy Gay a Sacramento Kings, al base no le preocupa esta situación. "Es lo que hay", dijo Lowry. "No estoy preocupado por eso, lo he dicho 50 millones de veces, y lo voy a seguir diciendo. Hasta que algo no suceda yo soy un Raptor, y voy a jugar duro para los Raptors", concluyó Lowry.
Mientras se mueva de los Raptors o no, Kyle Lowry esta temporada está promediando 15.8 puntos, 7.3 asistencias y 4 rebotes en 36.8 minutos por encuentro. Veremos cual será el futuro de Lowry, si es en los Raptors o saliendo del equipo de Canadá.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93