El alero de Atlanta Hawks, Kyle Korver, superó en la noche del viernes el récord de Dana Barros. Ha conseguido anotar al menos un triple en un total de 90 partidos consecutivos. El jugador de los Hawks conseguía superar ese récord a los 7 minutos de juego.
Cuando se paró el partido, Korver recibió la ovación de todo el Philips Arena de Atlanta, que se pertrechó con numerosos carteles e imágenes de la cara del protagonista de la noche. Además, el equipo se hizo con la victoria frente a los Cavaliers por 108-89, con 10 puntos del alero. Se colocan así con un balance de 11-10, terceros de la Conferencia Este.
Aquí las imágenes de la jugada en la que Kyle Korver anota el triple para batir el récord histórico:
Pero no es la primera vez que Kyle Korver entra en la historia de la NBA. En la temporada 2009-2010, Korver, todavía en los Utah Jazz, consiguió tener un porcentaje del 53.6% en triples, el mejor porcentaje en la historia de la liga desde la línea de tres. Anotó 59 triples de 110 que intentó.
Porque no todo es dar brincos y hacer mates, hay que honrar la figura de jugadores así. Tienen la "manita" preparada durante toda la noche y nos hacen saltar del sillón. Kyle Korver ya es historia en la mejor liga de baloncesto del mundo.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93