Veníamos de tener el lunes un partido con tres prórrogas, pues este partido entre Philadelphia 76ers y Orlando Magic llegó a dos prórrogas con unos registros en anotación realmente espectaculares. En dicho encuentro sobresalía el duelo que iban a mantener Victor Oladipo, jugador de Orlando Magic y Michael Carter-Williams, de los 76ers, y cumplieron las espectativas.
En los Sixers, Thaddeus Young anotó 25 puntos y capturó 12 rebotes. Los que anotó Evan Turner fueron 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. También fueron importantes las actuaciones de Anderson y del pivot Spencer Hawes.
Capitulo aparte merecen los "rookies", Michael Carter-Williams y Victor Oladipo. Es la primera vez en la historia que dos "rookies" consiguen su primer Triple-doble en el mismo partido, el jugador de los Sixers anotó 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias y el de Orlando Magic 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. También, es la novena vez desde la temporada 85-86 en la que dos jugadores hacen un Triple-doble en un mismo partido y la primera en la que lo firman dos "rookies".
Un partido histórico con números espectaculares, los "rookies" de esta "camada" de la que proceden Michael Carter-Williams y Victor Oladipo no parece ser, ni mucho menos, la mejor de los últimos años. Pero con estos dos jugadores, no duden que nos lo vamos a pasar bien esta, y en temporadas venideras.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93