SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Hace pocas semanas se especulaba con la pronta retirada de Andrew Bynum a raíz de unas declaraciones en las que aseguraba que su rodilla seguía dándole dolores de cabeza. Justo cuando todo el mundo daba por perdido al jugador y no esperaba nada nuevo de él, ha vuelto a aparecer su mejor versión con un doble-doble ante Chicago Bulls.


El pívot de los Cleveland Cavaliers ha dado hoy un recital en casa ante los Bulls en los minutos que ha estado en cancha. Bynum se ha convertido en toda una pesadilla en la pintura para los Bulls de Thibodeau dejando incluso jugadas para la memoria. En el primer cuarto ha finalizado una jugada con un increíble mate sobre Boozer y Noah. En la siguiente jugada ha conseguido taponar por partida doble a Joakim Noah y más tarde se ha marcado otra 'chapa', esta vez sobre Hinrich, para deleite del público del estado de Ohio.

Se le notaba superior, se le veía con confianza. Esa confianza le ha llevado a llevar un rol de liderazgo en ataque, lo que le ha servido para sumar 20 puntos con 8/14 en tiros y un pleno de aciertos con 4/4 desde la línea del tiro libre. Para más inri su labor en defensa le han llevado hasta los 10 rebotes capturados y el ya mencionado doble-doble.

Hoy Bynum ha sido, junto con Waiters, el líder de la victoria de los Cavs ante Chicago por 97-93. La pregunta es: ¿seguirá mostrando este nivel o volverá a dar bandazos como está mostrando en los últimos tiempos? La respuesta sólo la sabe él pero al menos por hoy, el mejor Bynum ha vuelto.

Sígueme en Twitter: @david4soler

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus