SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

Cuando se habla de un San Antonio Spurs - Oklahoma City Thunder todo el mundo abre los ojos. Es un partido que bien podría ser de nuevo la final de Conferencia Oeste. Hoy, aún en diciembre y Regular Season, Oklahoma a vencido a los Spurs en el AT&T Center de San Antonio con un Russell Westbrook espectacular y con un recital de triples que les han traído 36 puntos. El segundo cuarto ha sido clave para el despegue de los Thunder en el marcador y de ahí al final no han sido ya alcanzados por los Spurs. Al final, 100-113 para Oklahoma que continúa con su muy buena racha y suma ya 9 victorias seguidas que le confirman en el liderato del Oeste. Mientras San Antonio corta una racha de 2 partidos seguidos ganando y ya ha perdido contra varios equipos del máximo nivel como Indiana, Clippers o el mismo OKC.




El partido empezó con ambos equipos demasiado fríos. Lo único destacable fueron los 3 triples seguidos de Marco Belinelli, que acabó con 17 puntos y 5/6 en triples, que traían la ventaja a los Spurs. Aún así el primer cuarto acabó con un flojo 21 iguales en la puntuación. Pero si el partido parecía tener poca emoción Russell Westbrook apareció para dársela. A pesar de que empezó en el banquillo los suplentes ya cogieron ventaja de 7 puntos para allanarle el camino. Reggie Jackson, con 21 puntos al final del partido, y un buen Steven Adams empezaron a decidir el partido para su equipo. Cuando salió Westbrook la cosa siguió así y el perfecto cuarto de Oklahoma, que acabó con 40 puntos anotados y 10 arriba al descanso, sólo fue empañado por el tapón brutal de Green a Westbrook tras su intento de alley-oop a Durant.. Para esa puntuación de los visitantes fueron clave los triples anotados y que llevaron a tener más de 7 jugadores con al menos un triple. Ni Serge Ibaka se perdía la oportunidad desde la línea de tres. En San Antonio Parker intentaba tirar adelante de su equipo pero se veía incapaz ante el buen posicionamiento de Oklahoma. 

Ya en la segunda parte la igualdad volvió a reinar. Lo intentaban los locales con un Boris Diaw que se apuntaba también a la anotación. Al principio del último cuarto los Spurs consiguieron acercarse a 3 puntos con un genial arranque de los suplentes de Popovich. Aún así cuando volvieron los titulares y volvieron Kevin Durant y Westbrook Oklahoma demostró estar un peldaño por encima en el día de hoy y se volvió a distancia en el marcador.

 Russell Westbrook acabó como el líder en anotación de su equipo con 31 puntos a los que sumó 8 asistencias. Mientras en San Antonio Tony Parker, con 23 puntos y 8 asistencias, fue el que más destacado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus