El base de Dallas Mavericks, Devin Harris que volvió al equipo tejano este verano, después de haber estado cuatro temporadas desde la 2004-2005 hasta la 2007-2008, todavía no ha podido debutar ya que se produjo una rotura en un dedo del pie y necesitó pasar por el quirófano.
Pues Harris todavía no ha podido entrenar al cien por cien ya que todavía estaba notando dolor, pero según parece ve un poco la luz al final del túnel y en la segunda semana de enero probará su pie en los entrenamientos con el resto de compañeros.
"Me guío por el dolor", dijo Harris. "Y no hay dolor en este momento. Estoy seguro de que hemos encontrado cual es el problema, pero quiero probar cuando este bien. Es más importante estar al cien por cien que cualquier otra cosa", concluyó el base.
Pero cuando vuelva Harris no lo tendrá nada fácil, ya que los Mavericks cuentan con un base de muchas garantías como es el extremeño José Manuel Calderón, y Rick Carlisle está dándole descanso a Calderón con el alemán Gal Mekel o el que fuera de la Universidad de Miami, Shane Larkin. Con lo que veremos cual es el papel que tiene Harris en estos Mavericks.
Anastasio Rios
https://twitter.com/#!/Tasio93