DeMarcus Cousins está jugando la mejor temporada desde que llegó a la NBA. El pasado domingo se lesionó jugando contra los Warriors, hecho que le ha supuesto el perderse el partido del martes de los Kings ante los Thunder.
El jugador, que vio el partido desde el banquillo vestido de calle fue preguntado por un periodista si iba a regresar el próximo viernes para enfrentarse a los Lakers y el jugador no se cortó un pelo respondiendo: "probablemente no esté para jugar, creo que estaré fuera el resto de la temporada y así me darán un anuncio sobre mi regreso."
No sabremos cómo sentarán esas palabras a Derrick Rose y a Adidas con su campaña The Return, lo que sí es seguro es que los Kings necesitan que Cousins regrese lo antes posible ya que sus promedios de 21.7 puntos, 10.1 rebotes y 1.2 tapones por partido son imprescindibles.
Por cierto, el viernes no puede perderse nadie el Lakers Vs Kings ya que, aparte del regreso de DeMarcus Cousins, podremos ver el casi probable regreso de Kobe Bryant, o eso parece.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans