SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El extremeño José Manuel Calderón el pasado viernes en el partido que jugó con sus Mavericks en Atlanta contra los Hawks se lesionó del tobillo derecho. Esto hizo que se perdiera el próximo partido que jugaron los tejanos contra los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio. Después ha jugado los dos siguientes contra Charllotte Bobcats y New Orleans Pelicans, los cuales han ganado los dos.

El base español contribuyó para las dos victorias de los Mavericks con 12 puntos en 33 minutos contra Bobcats y los mismos puntos contra los Pelicans en 31 minutos sobre la cancha. "El dolor esta, pero yo sabía que iba a estar dolorido por unos días", dijo Calderón después de ganar contra los Pelicans 97-100. "Pero saber que soy capaz de ayudar al equipo, es bueno para mí".

Por otra parte, el jugador de los Mavericks se mostró optimista con su tobillo."Lo siento (el tobillo), pero va a mejorar, sabía que iba a ser duro, pero mejorará", concluyó Calderón. Su compañero en el equipo tejano, Dirk Nowitzki destacó la importancia del extremeño sobre la pista. "Es un líder, sabe ejecutar las jugadas correctas, su presencia significa mucho para nosotros. Sabíamos que estaba lesionado, pero lo dio todo", dijo el alemán.

La importancia de José Manuel Calderón para los Dallas Mavericks de Rick Carlisle, con un balance (12-8) en el Oeste, es capital. Es el jugador que pone a unos compañeros, más bien individualistas, en su sitio en la pista y esa importancia ya ven, se la dan desde el propio equipo del estado de la estrella solitaria.

Anastasio Rios

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus