El entrenador de los Boston Celtics dijo a los periodistas lo que acababa de decir a sus jugadores durante el último entrenamiento:
"No voy a hablar con ninguno de mis jugadores sobre rumores. Eso es lo que les he dicho y creo que es importante. No voy a hablar con ellos de nada que sea un rumor. Por supuesto que mi puerta estará siempre abierta para aquel que quiera preguntarme, y le responderé claramente y a la cara lo que sepa, pero la realidad es que vivimos en un mundo en el que debido a la tecnología y las redes sociales, no paran de saltar rumores que debemos eliminar de nuestros pensamientos."
"Mi acuerdo con los jugadores ha sido el siguiente: 'uno no puede jugar baloncesto si no tiene la mente limpia y despejada. Tenéis que hacer todo lo que esté a vuestro alcance para mantener vuestra mente limpia y no hacerle caso a rumores que no estén confirmados por las personas que estén en posición de tomar las decisiones."
Con estas declaraciones, Brad Stevens ha querido dejar claro que no va a perder ningún segundo en responder acerca de todos los rumores que rodean a los Celtics sobre la hipotética salida de Rajon Rondo, la llegada de Omer Asik o cualquier otro rumor que haya. Por tanto, Stevens espera que los jugadores célticos actúen igual y no se desgasten desmintiendo rumores que no hacen más que alimentar la bola.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans