SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

En el partido en el que Utah Jazz ganó a Chicago Bulls después de una prórroga 89-83, el base y "rookie" Trey Burke, que esta volviendo de una lesión en un dedo de la mano, demostró una gran soltura en los momento más decisivos del encuentro que disputaron en el Energy Solutions Arena de Utah

El jugador, seleccionado en la novena posición del Draft 2013, no esta todo lo acertado que quizás debería. Es cierto que a lo mejor se debe a la inactividad en la que se ha visto inmerso hasta hace pocos encuentros. En el partido frente a los Bulls anotó 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, con un 5 de 17 en tiros de campo. 

Sobre estos números y la iniciativa que demostró Burke en los momentos decisivos, el entrenador Tyrone Corbin comentó tras el encuentro: "Es un tipo confiado, él ha protagonizado grandes momentos antes y ahora los protagonizará en la NBA", dijo Corbin.

Sin embargo, al base ex de la Universidad de Michigan se le vio un poco frustrado por su juego. "Fallé algunos tiros y fallé algunas asistencias, que normalmente no fallo", dijo Burke. Pese a eso y las cinco perdidas de balón que tuvo Burke en el encuentro, en la prórroga logro un triple y un juego agresivo con mucho desparpajo que puso diferencias en el marcador.

Después de haberse perdido doce partidos y que los Jazz hayan perdido sin él once de los doce, ha vuelto Burke. Tras cuatro partidos que llevan jugando con el base, han perdido tres, pero han ganado uno. Se encuentran en la última plaza del Oeste con un balance de (2-14), pero con Trey Burke tienen algo a lo que agarrarse los aficionados del equipo mormón.


Anastasio Rios
@Tasio93

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus