Serge Ibaka anotó 16 puntos antes de ser expulsado junto a Matt Barnes, el hispano congoleño comentó a ESPN justo al termino del partido."Estoy muy decepcionado, aprenderé del error. Lo único que puedo hacer es estar concentrado para el partido de mañana". dijo Ibaka.
Por otro lado comentó. "No se lo que pasó, fue muy intenso, veré el vídeo después, hubo mucha gente ahí. No se si fue culpa mía o suya, ahora lo veré". Antes decir que respetaba la decisión del árbitro. "Es un partido físico y puede pasar cualquier cosa, el árbitro tomo esa decisión y la asumo".
Aquí tienen las imágenes de la trifulca:
La otra parte de la tángana, Matt Barnes fue expulsado por empujar a Ibaka. Barnes antes de meterse en el vestuario se paró en la grada para recoger a sus hijos. Todavía no se había acabado el partido y declaró por Twitter. "Amo a mis compañeros como si fueran familia, pero ya no doy más la cara por ellos, todo lo que hace es costarme el dinero".
Declaraciones de Barnes borradas poco después, ya que eran con un lenguaje bastante obsceno. Aunque parezca que esto es un ataque a sus compañeros, estos salieron en defensa del alero. "Yo estoy para apoyarlo como él hizo conmigo", dijo Chris Paul.
Por otro lado J.J. Redick comentó. "Es uno de los mejores compañeros que he tenido desde que estoy en la liga, tiene un gran corazón. Sale a competir cada noche y no le teme a nada", dijo el jugador que coincidió con Barnes en Orlando Magic.
Esto ya viene desde la temporada pasada, en algo parecido entre Blake Griffin e Ibaka, Matt Barnes se entrometió en el asunto pero sin llegar a nada más, ayer no fue así y los árbitros tomaron cartas en el asunto. ¿Habrá sanciones?
Anastasio Rios