SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

La pasada madrugada, los Portland Trail-Blazers se impusieron en casa a los San Antonio Spurs por 115-105, en una gran victoria del equipo. El alero de los Blazers, Nicolas Batum, logró un triple doble tras alcanzar los 11 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. La polémica proviene del hecho de que Batum lograra el triple doble a falta de 0,1 segundos del final del partido, con una canasta. 


La humildad suele brillar por su ausencia en la NBA. Pero esta vez, como sorprendente excepción, el jugador se ha disculpado ante los Spurs por cómo consiguió el triple doble:

“No quería faltar el respeto a este equipo. He conseguido tres triples dobles en mi carrera. Éste no cuenta”, comentó Batum.

“Es algo que he hecho mal. Quiero pedir perdón a la organización de los Spurs. La acción no ha mostrado como soy ni como es la organización de mi equipo. No quería faltar el respeto a los Spurs”, explicó.

Sorprendentes declaraciones a las que restó importancia el técnico de San Antonio, Gregg Popovich: "No me molesta. Es buen chico, no importa"



Sergio Bustos Rubio
Twitter: @Sergio_ws10


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios: