SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El General Manager de los Lakers, Mitch Kupchak, ha hablado con el periódico Los Ángeles Times sobre la lesión de Kobe Bryant, su recuperación y cuándo esperan que el jugador pueda incorporarse al equipo, y sus declaraciones han supuesto un pequeño jarro de agua fría a todos los fans de los Lakers y de la Mamba Negra que habían puesto la fecha de regreso del jugador para el próximo 19 de Noviembre, día en el que los Lakers reciben a los Memphis Grizzlies.
  
"No veo que Kobe regrese con nosotros la próxima semana o la siguiente porque para eso tendría que estar ya en la cancha. Tendría que entrenar con el grupo. Tendría que estar jugando."
  
Otra cosa que comentó Kupchak fue que realmente "no sé de qué es capaz este equipo hasta que Kobe regrese. Además, cuando lo haga, ¿cómo va a jugar?. Sabemos que va a regresar siendo competitivo. Sé que será productivo. Ahí es cuando tenemos que encontrar el tipo de equipo que somos."
  
Sin duda el regreso de Kobe a las pistas se está dilatando bastante, si hablamos de las expectativas, pero cada vez tengo más claro que hasta que el mismo Kobe no tenga al 100% claro que está en las mismas condiciones que cuando se lesionó, no va a volver a la pista. No va a forzar bajo ningún concepto, por muy competitivo y ambicioso que sea, que lo es.
  
  
  
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus