SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

El General Manager de los Lakers, Mitch Kupchack, habló el pasado domingo con un grupo de periodistas de la actualidad del equipo angelino, de la lesión de Kobe, de la NBA en general, pero las declaraciones que más han llamado la atención son las que hizo sobre David Stern.
  
De todos es conocido que Stern abandona el puesto de comisionado de la NBA el próximo febrero y Kupchak aprovechó la ocasión para elogiar el trabajo de Stern realizado desde 1984 excepto en una cosa concreta.
  
"Stern ha hecho mucho por nuestra liga gracias a su visión. Le echaremos de menos excepto por una cosa."
  
Los periodistas se apresuraron a preguntar si es que los Lakers aún no habían perdonado a Stern por vetar el fichaje de Chris Paul en 2011 por el equipo angelino, y Kupchak se limitó a responder un escueto "no le he perdonado."
  
Recordemos que en verano de 2011, los New Orleans Hornets se encontraban en pleno proceso de venta debido a que el dueño de aquel entonces había renunciado a su puesto, así que la NBA se encargaba de dirigir al equipo y mientras los Lakers había llegado a un acuerdo con Chris Paul, la NBA se apresuró a vetar el traspaso para que los Lakers no acapararan otro jugador de calibre all-star a los Kobe Bryant, Pau Gasol, Lamar Odom y Andrew Bynum, que estaban en el equipo por aquel entonces.
  
  
  
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus