SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA



El jugador de Milwaukee Bucks, Carlos Delfino  se lesionó el pie derecho la pasada temporada en la serie de Playoffs que jugaba con su anterior equipo, Houston Rockets, contra Oklahoma City Thunder. Su pie que fue operado en mayo, pero el jugador argentino se ha ido resintiendo hasta llegar a tener que volver a operarse,  lo que le llevará a perderse lo que resta de temporada 2013-2014

Según ha anunciado el mismo escolta en su pagina web personal. "La realidad es que la fractura que se encontró en agosto marcó un retroceso en la recuperación. Sigue ahí y voy a tener que entrar a un quirófano nuevamente para intentar solucionar la situación", comenta el propio Delfino.

Pese a tener que operarse otra vez, el argentino se mantiene confiado. "Estoy frustrado porque hice todos los deberes pero mi cuerpo no respondió como esperaba, sigo siendo optimista"

Según destaca el comunicado la intervención que realizó el Dr. Martin O'Malley en el mes de mayo, esta fue un éxito. Colocó una plaqueta sobre el hueso y dos tornillos verticales, pero ahora mismo es un contratiempo para su evolución. 

Por otro lado, comenta que esta en busca del mejor especialista para que pueda ayudarle en la recuperación de su lesión. Por último manda un mensaje optimista."Estoy seguro que voy a volver a las canchas"



Anastasio Rios

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus