SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

En el partido que enfrentó a Los Ángeles Clippers y Golden State Warriors se vio como esta naciendo una rivalidad, el partido lo ganó el equipo de Doc Rivers pero el entrenador de los Clippers no iba a ser precisamente el protagonista, Mark Jackson tuvo roce con Blake Griffin como pocas veces se han visto entre jugadores y entrenadores. 

Hace unos meses, en la temporada pasada entre estos equipos tuvieron una polémica, desde los Warriors decían que los jugadores de los Clippers exageraban el contacto y facilmente se iban al suelo, y desde los Clippers decían que los Warriors eran demasiado ostentosos en las celebraciones. 

Pero la relación entre Blake Griffin y Mark Jackson viene de lejos, en el mes de enero el entrenador de los Warriors declaró: "Blake Griffin es un gran actor, he visto los anuncios de Kia y es un gran actor", con mucha ironía el comentario. 

Ayer se vieron las caras y pasaba esto: 



Y si fuera poco, se evidenció lo mal que se llevan ambos equipos cuando Andrew Bogut y DeAndre Jordan casi llegan a las manos después de una falta muy dura por parte del pivot australiano y el jugador de los Clippers se revolvió a pedirle explicaciones y dándole un empujón.  




Tras el partido, Chris Paul lo dejo más claro aún: "Los dos equipos no nos llevamos bien, eso es que hay". Es el segundo partido de estos equipos esta temporada, el primero entre ambos, esta bien marcarlo con rojo cada vez que se vayan a ver porque seguro veremos mucha tensión en futuros enfrentamientos tanto en "Regular season" como en "Playoffs"


Anastasio Rios 
@Tasio93

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua
blog comments powered by Disqus