El jueves a las 12 de la noche se cumplió el plazo para que los jugadores de primera ronda de la promoción de 2010 firmaran sus extensiones de contrato con sus equipos. Durante el verano, los principales jugadores de esa promoción firmaron sus extensiones: John Wall con los Wizards, DeMarcus Cousins con los Kings, Larry Sanders con los Bucks, Derrick Favors con los Jazz y, ayer, Quincy Pondexter con los Grizzlies.
Dos importante jugadores de la promoción de 2010 decidieron no firmar las ofertas que les ofrecían sus equipos por lo que se convertirán en Agentes Libres Restringidos este verano. Estamos hablando de Gordon Hayward, completo alero de los Utah Jazz, y Eric Bledsoe, el atlético escolta de los Phoenix Suns.
En verano, ambos jugadores tantearán el mercado de agentes libres, pero, al ser restringidos, sus equipos tienen el derecho de igualar el mejor contrato que reciban y así conseguir sus derechos.
Ambos jugadores tienen mucho ojos sobre ellos ya que se espera que esta temporada, debido a la poca competencia que tienen en sus franquicias, rompan a jugar a gran nivel porque calidad tienen y minutos no les van a faltar.
Importante decisión de ambos de cara al interesante y movido verano de agentes libres que tendremos en 2014.
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans
Huberto Meersmans
Twitter: @hubermeersmans