SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

La promesa de una gran temporada, bueno, de una temporada decente, parece una utopía. Los seguidores de los eternos verdes, de Boston Celtics, tienen una etapa de transición por delante, habrá que ser pacientes.

El roster del equipo ha cambiado completamente, el Big Three a desaparecido por completo. El equipo que gano el anillo en 2007 ha desaparecido casi por completo, sólo aguantando Rajon Rondo. Kevin Garnett y Paul Pierce se han ido a Brooklyn en un traspaso en el que Jason Terry también se ha ido a la ciudad neoyorquina, mientras que las llegadas a Boston no han ilusionado en absoluto pues Gerald Wallace, Kris Humphries, MarShon Brooks, Keith Bogans y Kris Joseph no son en absoluto jugadores de gran calidad como los que se han ido.

La marcha de otro de los referentes de los Celtics, como era el entrenador Doc Rivers tampoco ayudan a mantener una moral alta. El nuevo entrenador, Brad Stevens es un joven novato en la NBA con 6 años de experiencia en la Universidad Butler, algo que preocupa en la ciudad de la costa este pues la reconstrucción parece total, y ya sabemos que estas etapas suelen ser largas.

No todo está perdido, las perspectivas son malas en la pre-season con un 2-6 pero uno de los mejores bases de la NBA, Rajon Rondo ha jurado amor eterno al equipo y hacer un equipo alrededor de él será más fácil que empezar de cero.

Suerte a los aficionados verdes, la temporada podrá ser frustrante pero la promesa de un gran futuro está ahí delante.


I LOVE THIS GAME!


Ibai Díaz de Aranguiz
Twitter: @GreenPride_

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Como Lakerfan no es que me disguste la pequeña travesía del desierto que van a atravesar los Celtics, pero en el fondo, la NBA necesita de unos Celtics competitivos porque ningún equipo tiene tanta historia, tradición y orgullo como los verdes

    ResponderEliminar