Hace pocos días nos sobresaltábamos todos con la noticia de que Carmelo Anthony decía abiertamente que iba a tantear el mercado de agentes libres él próximo verano.
Las alarmas saltaron en la ciudad de Nueva York y el jugador y su entorno se apresuraron a decir que el hecho de tantear el mercado de agentes libres no significaba que el jugador quisiera salir de los Knicks, que lo que buscaba era que los Knicks se comprometieran con Carmelo a través de un gran contrato (actualmente es el 5º jugador mejor pagado de la liga sólo por detrás de Kobe Bryant, Dirk Nowitzki, Amar'e Stoudemire y Joe Johnson) igual que lo que le jugador se ha comprometido con el equipo y la ciudad.
Hoy la noticia que publica el New York Post es que Carmelo Anthony quiere demostrar su grado de compromiso tratando de reclutar a alguna estrella para que se una a él en el intento de devolver el campeonato a los New York Knicks (hay que recordar que el último campeonato los ganaron los Knicks en 1973).
Carmelo ha comentado que "nunca he tenido quejas de ningún compañero sobre mí o mi juego en estos 11 años que llevo en la liga. A cualquiera le debe encantar la posibilidad de venir a jugar a Nueva York. Cuando llegue el momento del mercado de agentes libres, ahí estaremos trabajando. Tengo un gran libro negro con nombres. La gente habla mucho sobre lo que haré cuando esta temporada termine, y lo que voy a hacer es trabajar para traer a gente aquí. Lo voy a intentar."
Y vosotros qué opináis de estas palabras, ¿os parece que Carmelo está comprometido hasta ese punto con el equipo y la ciudad de Nueva York?, ¿o simplemente es un poco de humo cuando se ha dado cuenta de la polémica que se ha levantado al decir públicamente que piensa en ir al mercado de agentes libres.


