SÍGUENOS

|

NBA

Vídeos

Noticias

Opinión

Fichajes

Lesiones

Historia

NCAA

En Philadelphia están preocupados por los últimos movimientos deportivos de los 76ers. Todo apunta a que la temporada será mala y se maneja en el entorno la posibilidad de tankear. Por este motivo, y por la revolución que quiere llevar el equipo de Philly en el Draft de 2014, se le ha preguntado a Thaddeus Young sobre la posibilidad de que el equipo le traspasara:

"Esta es mi familia y este es mi hogar desde los últimos siete años. Si ese día llega, no puedo preocuparme por ello. Habría que moverse a otra ciudad", comentaba el ala-pívot de los Sixers.

Young, además de aceptar esa posibilidad, no ha escondido sus sentimientos y ha comentado el dolor que le produciría salir del equipo: "Sin duda me partiría el corazón. Este es el equipo que me drafteó, y en él he pasado momentos buenos y malos. Sería difícil asumir una salida, pero esto es un negocio".



Sergio Bustos Rubio


«
Next
Andrew Bynum, muy cerca de su regreso a las pistas
»
Previous
Joakim Noah y Kirk Hinrich estarán listos para el partido inaugural ante los Heat
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información